+VIDEO | Thalía estrena el corrido mexicano «Choro» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La cantante y actriz mexicana, Thalía, estrenó este jueves el videoclip de su nuevo tema promocional titulado «Choro», en el cual incursiona en el corrido mexicano.

Mediante sus redes sociales la estrella compartió la información con sus seguidores, quienes se expresaron con muestras diversas a la publicación.

Sin embargo, otros alegan que la intérprete sigue los pasos de la barranquillera, Shakira, quien también ha incursionado en este género musical.

La canción presenta una letra de empoderamiento femenino y posee el característico sonido de los corridos mexicanos, muy diferente a los trabajos anteriores de la cantante.

«¡Ya váyase a dormir señora! Esta horrible la canción», «Está mejor la Shakira, lo siento», «Se ve que no tienen nada que hacer y hacen lo primero que se les ocurre», «Todo le copia a Shakira», «Nada que ver mi Thalía, con todo respeto, eso no va contigo»; expresan los usuarios en redes.

Este tema es en colaboración con la banda «Estilo sin límite», y el videoclip muestra una faceta desenfrenada de la artista, quien enfrenta una relación degastada.

Síguenos por @800noticias