Thalía colapsó tras enterarse del descubrimiento de nuevo virus - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Thalía, la cantante de 49 años, reaccionó a través de su cuenta en Instagram, ante la noticia de que en India se ha detectado una nueva enfermedad.

La imagen de Thalía llamó la atención, pues no tenía ni una gota de maquillaje, y en sus videos comentó que este momento que vive la humanidad, es parecido a lo que se puede ver en la popular serie The Walking Dead.

Thalía decidió hablar directamente con sus seguidores, sobre un nuevo virus que se originó en la India, además del COVID-19, que tuvo origen en Wuhan, China.

«Me levanté con el peor dolor de cabeza. No sé cuantas pastillas ya llevo para el migrañón, de terror. Tengo migraña desde chica, pero esta vez fue ‘pathetic’. Ayer en la noche me fui a dormir con una noticia de que hay una nueva enfermedad en la India”, dijo.

El virus de la India aún es desconocido, pero la cantante decidió compartir algunos videos de medios de comunicación que hablaban del tema.

Thalía contó que enterarse de la noticia, le provocó una crisis de la que, explicó, solo pudo salir con pastillas y ejercicios de relajación.

Debido a la situación generada por el COVID-19, Thalía contó que padece trastorno obsesivo compulsivo (TOC), lo que le hace tener una obsesión por la limpieza; e incluso invitó a sus seguidores a evitar los lugares públicos, y tener mucha limpieza e higiene, para evitar contagiarse de cualquier virus.

Thalía también padece la enfermedad de Lyme, tras haber sufrido de la picadura de una garrapata, siendo esta otra razón que la llevaría a padecer de una crisis nerviosa, al enterarse de noticias como la del nuevo virus.

La Sopa

Síguenos por @800noticias