Testigo en la muerte de la princesa Diana habla por primera vez - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Fatal Voyage: Diana Case Solved, el documental en audio de 12 partes presentado por el sargento detective de homicidios de renombre internacional, Colin McLaren, examina la evidencia crítica que se perdió en la investigación sobre la muerte de Diana Princess of Wales y la cultura del silencio que ha reprimido la verdad para décadas.

Colin y su equipo descubrieron las circunstancias y las teorías que rodean su muerte, desde las conspiraciones más salvajes sobre un pacto sombrío entre los Reales de alto rango, los servicios de seguridad y los traficantes de armas globales, hasta la línea oficial en la que el conductor Henri Paul estaba borracho y acelerado. Entrevistarán a quienes presenciaron el accidente y desenterrarán al único hombre que sabe con certeza lo que sucedió, y a quien, durante 22 años, se le ordenó permanecer en silencio.

En este trabajo se devela a la ultra élite e intimidante de la Casa de Windsor, en su mundo y sus propias reglas donde proteger el buen nombre de la “empresa familiar” tiene prioridad sobre todos.

Por primera vez, el conductor del Fiat Uno blanco que estaba en el Túnel con la princesa, pinta una imagen completa, no solo por qué la mujer más famosa del mundo llegó a su trágico final, sino cómo sucedió exactamente.

El periodista de investigación Dylan Howard y el ex policía de homicidios Colin McLaren hablaron con Le Van Than, quien, según los informes, conducía un Fiat Uno blanco que sujetó el automóvil de Diana antes del fatal accidente de París. Van Than rechazó varias solicitudes de una entrevista formal de la policía británica.

En un extracto del libro proporcionado a RadarOnline, Cole les dijo a Howard y McLaren: “Como cuestión de urgencia, esta información debe transmitirse a un oficial de la corte. Si se informa a la policía francesa o la policía británica, entonces habrá la tentación, o la posibilidad de que, de alguna manera, la información será enterrada … Pero ciertamente es causa prima facie de una nueva mirada exhaustiva de lo que sucedió, porque si esto estaba pasando, ¿qué más estaba pasando?”.

Con información de Radar

Síguenos por @800noticias