Testigo afirma que vio huir a los tres posibles asesinos de Efraín Ruales - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El pasado 27 de enero fue asesinado el conductor ecuatoriano, Efraín Ruales, tras salir del gimnasio donde entrenaba todos los días en Guayaquil, Ecuador, cuando un grupo armado lo intercepto en su camioneta y le dispararon.

Recientemente el programa ‘Un Nuevo Día’ mostró los testimonios de una mujer quien asegura alcanzó a ver a tres personas, incluida un mujer, que podrían ser los sicarios que dispararon en contra de Efraín Ruales.

Si bien hay ocho hipótesis alrededor del asesinato del actor, hasta ahora se han revelado algunos detalles respecto a los sospechosos.

De acuerdo con información de la policía, el pasado 6 de enero robaron un auto marca Chevrolet al norte de Guayaquil en horas de la mañana, luego el 22 de enero, ese mismo coche habría participado en el asesinato de una persona.

Cinco días después, el mismo vehículo color azul habría sido usado por los delincuentes en el asesinato de Ruales y esa misma noche, se encontró el auto con su interior incinerado.

El testigo afirmó a Telemundo que alcanzó a ver a “dos hombres y una mujer, y ellos se bajaron y se fueron, pero andaban con guantes”. Al parecer su intención era tirar el vehículo a un río.

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias