Tesla sigue trabajando en llevar Steam a sus vehículos - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Elon Musk confirma que Tesla sigue trabajando en llevar Steam a sus vehículos y que una demo podría llegar el mes que viene, reseña el portal Computer Hoy.

Ya desde el año pasado, las intenciones de Elon Musk y Tesla han sido las de ir incluyendo y actualizando su software para que los ocupantes de sus vehículos puedan jugar a videojuegos en la pantalla táctil central mientras el coche está en movimiento, lo que ha planteado serias dudas sobre la seguridad del viaje y la distracción del conductor.

Tantas fueron las críticas, que a finales de año decidió cancelarlo. Prohibió el uso de videojuegos cuando el coche estuviese en marcha para el piloto. Aunque eso sí, el copiloto podrá disfrutar de todas las ventajas de ocio.

Pues bien, a esto le añadimos que hace ya también varios meses planteó la idea de trasladar directamente el catálogo de juegos de Steam al software de Tesla, en lugar de títulos concretos.

Musk todavía no ha cumplido sus promesas de llevar Cyberpunk 2077 y The Witcher a los nuevos vehículos Model S y X, que vienen equipados con un procesador AMD Ryzen y una GPU discreta AMD RDNA 2. Pero una posible integración de Steam podría ser un indicio de que Tesla se está acercando a su objetivo.

Fuente: Computer Hoy.

Síguenos por @800noticias