Terroristas de Hamás decapitaron 40 bebés en Israel - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias/Agencias

Los militantes de Hamás habrían decapitado a varios bebés durante el ataque terrorista a Israel el pasado sábado, informó el general israelí Itai Veruv.

Las Fuerzas de Defensa de Israel llevaron a la prensa extranjera este martes al kibutz (asentamiento rural judío) Kfar Aza, una de las áreas más afectadas por este sorpresivo ataque de Hamás lanzado desde la Franja de Gaza el pasado sábado, donde los reporteros accedieron a escenas desgarradoras, con cuerpos de residentes israelíes y asaltantes abatidos en el suelo, entre casas quemadas, muebles esparcidos y automóviles incendiados, detalló el diario El Mundo.

 

“Ves a los bebés, a las madres, a los padres, en sus dormitorios, en salas donde trataron de ponerse a salvo y cómo los terroristas los mataron. No es una guerra, no es un campo de batalla. Es una masacre, es una actividad terrorista”, expresó Veruv a la prensa mientras los soldados retiraban los cadáveres.

Por su parte, la Embajada de Israel en Francia dio la cifra de 40 niños menores de dos años asesinados. “Los bárbaros de Hamas masacraron a 40 bebés durante los ataques del 7 de octubre. Israel honrará a cada una de las víctimas de estos atroces ataques terroristas islamistas. No nos detendremos ante nada para hacer que estos terroristas paguen un alto precio”, señala la publicación de la sede diplomática en Twitter.

Con información de El Venezolano CR

Síguenos por @800noticias