TERROR | Granjero que violó y asesinó a su vecina y participó en operativos de su búsqueda | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Un agricultor de 28 años llamado Quake Lewellyn se enfrenta a los cargos de homicidio, violación y secuestro de Sydney Sutherland, la joven de 25 años que fue hallada muerta el pasado 24 de agosto después de que desapareciera el día 19 de ese mismo mes cuando había salido a correr por las afueras de Newport, una ciudad ubicada en el condado de Jackson en el estado estadounidense de Arkansas.

El informe policial reveló ahora los detalles del crimen. Según publica la prensa local, el principal sospechoso, Lewellyn, que permanece en prisión sin fianza y será juzgado el próximo 29 de octubre, fue una de las más de 200 personas que participaron de forma voluntaria en el dispositivo de búsqueda de la joven este verano.

La joven víctima, que estudiaba enfermería y acaba de completar una beca en el extranjero, fue hallada muerta a pocos metros de la ubicación que la policía había rastreado del celular del acusado. “La localización del teléfono de Lewellyn nos condujo hasta la ubicación donde Sutherland había sido enterrada”, afirmaron los agentes.

Fuentes policiales afirmaron que la víctima y el acusado se conocían mutuamente, eran vecinos, aunque no tenían relación fluida.

España Madrid

Síguenos por @800noticias