Terminó por error con implantes de senos y liposucción - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias/Agencias

Una mujer en Florida, Estados Unidos afirma que le colocaron enormes implantes mamarios después de pasar por el quirófano para una reducción de senos, sólo para que la clínica intentara hacerlo pasar como una cirugía “gratuita”.

Tiffany Mills, de 29 años, también se sometió por error a una abdominoplastia extendida y una liposucción después de registrarse para el procedimiento en noviembre del año pasado.

“Me desperté con el peor dolor absoluto de mi vida”, dijo Mills a Kennedy News, alegando que los implantes luego le abrieron la piel dejándola con heridas abiertas y coágulos de sangre en los pulmones y las piernas.

Mills también alega que la cirugía estética de abdomen la dejó con un dolor intenso porque “no tenía piel extra para tirar”.

“Me tensaron demasiado la piel, lo que significaba que tenía mucho tejido cicatricial y no podía mantenerme erguida”, recordó. “Mi ombligo parecía una ranura para monedas porque me habían apretado lo más posible”.

Mills afirma que la clínica no reconoció de inmediato su error, y solo más tarde admitió una confusión con el papeleo después de que ella los bombardeó con furiosas llamadas telefónicas.

“No me dijeron que habían mezclado mis datos con los de otro paciente hasta el día siguiente”, alegó. “También dijeron: ‘No te enojes por eso, míralo como si te hubieran hecho una cirugía gratis’”.

Las cosas solo empeoraron para Mills cuando ingresó en el hospital dos semanas después de que las heridas debajo de su seno se infectaron y se encontraron coágulos de sangre en sus pulmones y piernas.

Mills pasó cuatro días en el hospital y los siguientes dos meses con antibióticos para curar las infecciones.

Desde el procedimiento, la madre ha estado luchando para volver a encarrilar su vida debido al costo financiero, físico y psicológico que le ha causado la cirugía fallida.

Con información de Infobae

Síguenos por @800noticias