Terminó con su novio por una camioneta de lujo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Agencias

En redes sociales últimamente hemos visto muchos videos en donde influencers regalan cosas a las personas por cumplir distintos retos.

Por ello, ahora un joven decidió salir a las calles y regalar una camioneta a la persona que dejara su novio.

HotSpanish, es un creador de contenido que salió a las calles en busca de una persona interesada. Para conocer si alguien era capaz de abandonar el ‘amor’ por algo material, el influencer ofreció un auto.

En el clip se puede apreciar que el joven se acercó a varias parejas para explicarles el reto y la mayoría decía que no, hasta que vio una joven que estaba dispuesta a jugar.

La mujer aceptó terminar con su pareja y reclamar el vehículo. Para dar fe de que todo estaba por terminar, la ‘ganadora’ tuvo que besar al amigo del influencer.

Lea también: Crean la primera bicicleta con ruedas cuadradas

Antes de continuar, la joven le explicó a su ex: “Amor es una Mercedes, es una oportunidad, deberías de estar feliz por mis logros”, después de eso, el hombre se fue.

Sin embargo, a la hora de reclamar su premio se llevó gran sorpresa, pues resultó que recibió una réplica del auto en tamaño menor.

Como era de esperarse, el video llamó la atención de los usuarios y para finalizar el influencer dio un claro mensaje: “Quería dar una lección a una interesada. En vez de regalar una Mercedes a esta chica mejor reparto ese dinero a gente de bajos recursos. Los quiero”, finalizó.

Con información de Sabelo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias