Terminal La Bandera ha movilizado a 972 mil 174 usuarios - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Con información de Unión Radio

José Gregorio Franquiz, director del terminal La Bandera, confirmó que desde el día 12 de diciembre la Cámara de Transporte Interurbano decidió retirar todas sus unidades del terminal a nivel nacional porque pretendían cobrar 400% del costo del pasaje. “El ministro de transporte no aceptó esta propuesta porque ademas es una medida unilateral”.

En el espacio Por Donde Vamos de Unión Radio, Franquiz explicó que pese a la acción tomada por la Cámara de Transporte Interurbano, los usuarios han podido viajar gracias a un plan de contingencia diseñado por el ministro de Transporte, Ricardo Molina, el gobernador de Aragua, Tarek El Aissami, y el acalde de Caracas Jorge Rodríguez “con 80 unidades de transporte prestando servicio a todas las rutas desasistidas ante la hostilidad de los dueños de esas empresas que pretenden cobrar un incremento desmesurado”.

Preciso que “desde el paro hasta la fecha movilizamos 53 mil 59 usuarios que ellos dejaron desasistidos en mil 200 unidades puestas por el gobierno. En total desde que se inicio la zafra de diciembre 972 mil 174 usuarios, ese dispositivo ha sido exitoso. El operativo se extenderá hasta el 19 de enero”.

Síguenos por @800noticias