Tercera parte de la nueva saga de La guerra de las galaxias se queda sin director - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El director Josh Trank decidió abandonar el universo de La guerra de las galaxias un año después de que se pusiera al frente de la segunda parte de la saga galáctica, según informó Lucasfilm.

“Se trata de una ‘decisión personal’ movida por perseguir oportunidades creativas y originales”, indicó el cineasta de 30 años de edad en un comunicado publicado en la página web oficial de la franquicia.

El director, aficionado confeso del mundo creado George Lucas, había afirmado en junio de 2014 que su elección para el proyecto era «el sueño más increíble de todos los tiempos».

De ahí que sorprenda el que haya dado un paso al costado.

Josh Trank estrenará este año la película de superhéroes Los 4 fantásticos para el estudio 20th Century Fox, tres años después del debut de Chronicle, cinta sobre adolescentes que adquieren poderes sobrenaturales.

Cabe recordar que en mayo de 2014 pasado se anunció que el británico Gareth Edwards, realizador de Godzilla, se encargaría de la segunda parte de la célebre franquicia, titulado Rogue One, cuyo estreno está previsto para diciembre de 2016.

Previo a eso, a fines de diciembre se estrenará La guerra de las galaxias: El despertar de la fuerza, el séptimo episodio de la saga.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias