Tercera entrega de película peruana más taquillera reúne 590.000 espectadores - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

EFE

La tercera entrega de «Asu mare», la película peruana más taquillera de la historia, reunió 590.000 espectadores en su primer fin de semana en la cartelera de los cines peruanos, informaron este lunes medios locales.

«Asu mare 3» se convirtió así en la tercera producción peruana que más espectadores congrega en su primer fin de semana, solo por detrás de sus dos entregas anteriores «Asu mare 2», con 820.000 espectadores; y «Asu mare», con 643.000 butacas vendidas.

Es además el segundo filme del año 2018 que más entradas ha vendido en sus cuatro primeros días en cartelera en Perú, solo por detrás que la producción estadounidense «Avengers: Infinity War», según indicó el periodista especializado Maykoll Calderón.

La saga cómica «Asu mare» está basada en la vida de su protagonista, el actor Carlos Alcántara, quien narra en clave de humor las vivencias que experimentó desde su infancia en un humilde barrio de Lima hasta los tiempos actuales, con énfasis en el romance con la chica de sus sueños, procedente de una clase social más acomodada.

Síguenos por @800noticias