Tensión entre Ramos y el Real Madrid tras oferta de renovación - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

Infobae

Más de una década y media después de su desembarco en uno de los clubes importantes, Sergio Ramos camina por las horas de mayor incertidumbre vestido de merengue. La negociación por la extensión de su contrato está en un punto muerto y las versiones que se filtraron indican que está escuchando distintas ofertas. Real Madrid no se queda atrás: tiene en la lista a los dos apuntados para cubrir su sensible baja si finalmente se concreta a mediados de este año.

El diario Marca, el principal de Madrid, aseguró que el defensor de 34 años rechazó la propuesta que le presentó la directiva comandada por Florentino Pérez no satisface al referente del Merengue, quien pretende un vínculo mayor a una temporada.

El director técnico Zinedine Zidane, el primer día del año, sentó postura y pidió por la renovación de tres futbolistas: Luka Modric, Sergio Ramos y Lucas Vázquez. “Queremos que se arregle lo antes posible en los tres casos. Es el interés de todos, para nuestro bien, Que se arregle rápidamente”, expresó.

Aunque la situación del croata ya está resuelta, la del ex Sevilla sigue sumando capítulos. Según el rotativo madrileño, el capitán no acepta el año que le ofrece el Real Madrid, ya que pide que sea más prolongado que un año, debido a que actualmente tiene 34 años.

Como si fuese poco, Rene Ramos, hermano y representante del futbolista, compartió un tweet del periodista Alfredo Duro que decía: “Alguien deberá explicar cómo y por qué hemos llegado a este punto, permitiendo que tu capitán, una de las leyendas del Madrid, aparezca en absurdas alineaciones de jugadores que hoy pueden firmar libremente con otro club”.

Ante este cuadro de situación, el Diario Sport añade que en caso que las negociaciones no lleguen a buen puerto estarían dispuestos a activar el plan B e ir en búsqueda de otro marcador central. ¿Los apuntados? David Alaba y Pau Torres.

El polifuncional defensor austríaco, de 28 años, quedará libre en junio del Bayern Munich y desde hace algunas semanas se lo vincula con la Casa Blanca, aunque también se encuentra en la órbita del Barcelona. El zurdo ganó 23 títulos en su paso por Alemania, destacándose dos Champions League y un Mundial de Clubes.

La otra opción es ir por el joven defensor de 23 años del Villarreal. El jugador, que en la actual temporada disputó 18 partidos y marcó dos goles (ante Valladolid y Betis), tiene una cláusula de salida de 50 millones de euros.

Como si fuese poco, Josep Pederol, cabeza del programa EL Chiringuito, aseguró que en la última reunión que mantuvieron Florentino Pérez y Sergio Ramos, el marcador central aseguró que “En el PSG me han dicho que van a hacer un equipazo conmigo y con Messi”. El club parisino acaba de anunciar como nuevo entrenador al argentino Mauricio Pochettino.

Síguenos por @800noticias