«TENGO LAS PRUEBAS» | Maduro denuncia «falsos positivos» para promover acciones armadas desde Colombia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

El Presidente Nicolás Maduro denunció este sábado que desde Colombia estarían preparando «falsos positivos y la formación de grupos paramilitares para promover acciones armadas que atenten contra la paz de Venezuela».

En transmisión de Venezolana de Televisión desde Fuerte Tiuna, en Caracas, donde se desarrollaron «ejercicios militares contra una intervención extranjera», explicó que tiene información de supuestos «planes con 150 soldados venezolanos reclutados y pagados por agentes imperialistas para generar violencia en el país».

«El próximo 5 de marzo es la juramentación de estos 150 soldados en Pamplona (Colombia). Tengo las pruebas de quiénes son los soldados y más información estratégica que daremos a conocer en los próximos días, gracias a la cooperación de oficiales del Ejército colombiano que creen en la paz», puntualizó.

Insistió en agilizar un encuentro entre ministros de Defensa de ambas naciones y profundizar la cooperación de la FANB con el Ejército de Colombia para hacer frente a estas «acciones terroristas».

Síguenos por @800noticias