TENGA CUIDADO | «Bachaqueros» estafan a sus compradores vendiéndoles Harina Pan llena de arena y papel - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Los venezolanos desesperados por adquirir los productos que no encuentran en los anaqueles tienden a comprarle los productos de primera necesidad a revendedores, quienes que plena vía pública los exhiben.

Los llamados «bachaqueros» venden a precios elevados sin ningún tipo de control y en algunos casos burlan al cliente con el «paquete chileno» que coloquialmente hablando se trata de un robo al consumidor.

Más de uno se he llevado la sorpresa que luego de comprar el producto a muy elevado costo cuando abren el paquete resulta que se trata de cemento, periódico o papel blanco.  Esta  situación de está presentando en todo el país.

Tremenda sorpresa se llevó Carmen Serrano (el nombre no es real porque la víctima no quiso revelar su nombre por vergüenza) cuando abrió una de las cuatro harina PAN que compró a las afueras del Mercado Terepaima. La mujer se disponía a hacer la cena, cuando vio que dentro del empaque sólo había papel blanco y arena.C

Consultados coincidieron en que esto ocurre con buhoneros que andan caminando ofreciendo productos y al venderlos se pierden del mapa.

Síguenos por @800noticias