Tendencias masculinas: Otoño en bata y boina con el hijo de Cavalli y Rochas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

El universo artístico de los pintores y el fastuoso estilo de estrellas del rock fueron la referencia de las firmas Rochas y Triple RRR, la marca del hijo del diseñador Roberto Cavalli, que mostraron este sábado en París sus tendencias para un otoño en el que será imprescindible sacar la bata y la boina.

A sus 24 años, Robert Cavalli, el hijo del famoso diseñador italiano y uno de los hombres más ricos de Italia, escogió la capital de la moda para presentar su segunda colección al frente de Triple RRR.

Cavalli ha bebido del lujo y la ostentación en la que se crió y eso se transmite en su ropa, con la que retrata el viaje de una joven estrella del rock: exhuberante e individualista pero romántico.

Para su colección otoño-invierno para 2019-2020 mostró camisas de seda con barrocas ilustraciones, pantalones pitillo con estampados de leopardos en los laterales así como las ondas sonoras con los gruñidos del animal.

Pero el modelo más visto fue la bata, en terciopelo y estampada para llevar sobre cualquier combinación: camiseta de algodón, camisa o sin nada, como hubiera hecho el cantante Jim Morrison.

«Tenía ganas de ofrecer una alternativa al traje de chaqueta y me gusta la idea de la bata como una prenda que puedes llevar todo el día y no tienes por qué quitarte si vas a un restaurante», dijo a Efe el joven creador en el salón de su casa en París, donde tuvo lugar la presentación.

Rochas en cambió apostó por un cuadro más parisiense para su muestra, en un pequeño y antiguo taller de pintores en el sur de la capital.

Los modelos, que parecían sacados de una manifestación de estudiantes del Mayo del 68 francés, vistieron gabardinas de terciopelo, chaquetas de punto y jerséis de cuello alto, con pantalones de pintor, abotonado a los lados, y acompañado por accesorios como largas bufandas de lana y boinas, prenda por excelencia del armario patrio.

París cierra este domingo su Semana de la Moda hombre antes de que den comienzo este lunes los desfiles de la Alta Costura femenina.

moda paris636835171330571120wmoda parismoda paris

Síguenos por @800noticias