Tendencias de medicina estética que veremos en 2020 - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Con información de Clara.es

Según los expertos los más demandados durante este 2020 serán:

UN CLÁSICO: EL BÓTOX

En primer lugar está el bótox, que sigue aumentando su popularidad año tras año, debido a su versatilidad. Como tratamiento preventivo para retrasar la formación de arrugas.

AUMENTO DE LABIOS

El aumento de labios ha experimentado un auge masivo en los últimos 5 años.

RELLENO MANDIBULAR

El relleno mandibular será uno de los más populares del año, especialmente en los hombres. Con el paso de los años, el contorno facial pierde definición y la línea de la mandíbula se desdibuja. Por ese motivo, muchas personas recurren a este tratamiento.

TRATAMIENTO DE PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Otro de los más demandados (y el favorito de las celebs) es el tratamiento de plasma rico en plaquetas. Se obtiene a partir de una pequeña muestra de sangre del paciente, que se utiliza para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos. También se utiliza a nivel capilar, para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración en pacientes con pérdida moderada de pelo.

LIPOSUCCIÓN Y ABDOMINOPLASTIA

Los procedimientos como la liposucción y la abdominoplastia quedan en segundo plano y las opciones no invasivas tendrán mayor demanda: la reducción de grasa basada en la temperatura, el estiramiento de la piel, las mejoras musculares e incluso los inyectables reductores de la celulitis.

 

Síguenos por @800noticias