Tendencias de decoración y colores para la Navidad 2017 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Moda

Con información de Joy Arte y Decoración

¡Faltan 19 días para Navidad! Contágiate del espíritu navideño que nos hace sonreír a todos. Son seis las tendencias de esta navidad 2017 para la decoración de espacios que abarcan los estilos tradicional, minimalista, elegante y moderno. Desde Joy Arte y Decoración, la tienda de Navidad más grande de Venezuela, ubicada en la calle Londres de Las Mercedes en Caracas mostramos las combinaciones que están de moda para este año.

Su cuenta en Instagram @JoyArteydecoracion revela los colores de la navidad universal para esta temporada y resalta la importancia del negro con el plateado, dorado y blanco, para lograr una decoración sobria y sofisticada. Además de los tonos metales preciosos. Los elementos de la colección “Joy Christmas 2017” sobresalen por su apariencia metalizada. Además recomienda las siguientes combinaciones:

Bronce, dorado y negro

Por varias generaciones, el negro ha sido asociado al minimalismo, lo clásico y lo sencillo sin estar asociado a las tradiciones navideñas. Pero todo esto cambió. Desde grandes diseñadores como Coco Chanel, la venezolana Carolina Herrera o el francés Jean Paul Gaultier y expertos en la moda la moda ha transformado hasta conseguir que este color sea un fiel sinónimo de elegancia y categoría.

Joy Arte y Decoración te trae a los espacios de tu hogar esta tendencia para mostrarte que puedes mezclar colores brillantes como el bronce y dorado que, al unirse al negro, este cobra protagonismo para formar parte de un nuevo estilo de decoración que se convierte en elegante, moderna, eclíptica y versátil para todos los ambientes.
De esta manera, hoy es un color que fácilmente puede asociarse a otros como el plateado, el dorado o incluso el rojo para llenar cada uno de los espacios hogareños del ambiente propio de la temporada decembrina que se vive y se siente en cada bambalina, corona y árbol de Navidad.

Dorado, negro y blanco

El dorado blanco y negro es una combinación presente en las tendencias navideñas de este 2017 ya que representan el brillo y el lujo que buscar para decorar tu hogar. Desde las bambalinas, hasta los adornos que acompañan los árboles y demás piezas que adornarán este mes de diciembre cada esquina de la casa, dorado se convierte en un elemento primordial en lo que a armonía y buen gusto se refiere; y, combinado con otros como el negro y los tradicionales rojo y verde, su presencia es casi una necesidad este año.

Tonos metálicos asociados con los colores tierra como el bronce, marrón o el beige, son otra perfecta opción de tendencia para este 2017, ya que no solamente pueden ir con el dorado y el plateado, sino que juntos pueden ayudarte a celebrar un diciembre especial junto a tu familia, cargados de paz y tranquilidad, pero sobre todo el glamour que se merecen.

Plateado, blanco y negro

No debemos de tener miedo a crear nuevos conceptos, como es el caso de ese árbol de Navidad y las tendencias navideñas del 2017 nos dan otra alternativa para no irnos con lo tradicional del pino, sino con algo moderno y vanguardista y es combinando el plateado, blanco y el negro.

Este 2017, el tradicional árbol se transforma en una propuesta atrevida y esta combinación glam Los materiales diferentes como el cristal, la escarcha y las espigas con colores plateado, blanco y negro son tonos predominante s en la decoración porque armoniza muy bien como estilo moderno.

Rojo, plateado y negro

En la paleta navideña de las tendencias para este 2017, el rojo, plateando y negro son una mezcla de lo clásico y lo moderno, es una apuesta a la decoración clásica y sobria. El rojo y negro son los más elegantes.
La Navidad se presenta un año más cargada de ilusión. En momentos de celebración mediante pequeños detalles que ofrezcan calidez y reflejen el ambiente navideño.

Te proponemos vestir una Navidad con colores tradicionales como el rojo, porque gracias a él, además de alegría, te resultará fácil encontrar opciones que te ayuden a convertir la casa en un espacio diferente.

Rojo, verde y dorado

Son los colores tradicionales por excelencia que no pueden faltar. Estos dos elementos, juntos o separados, representan la esencia de la temporada navideña, significan prosperidad, esperanza, alegría y familia. Así que usarlos este diciembre para llenar tu hogar con ellos representará con exactitud la llegada de la mejor temporada del año.

El rojo y el verde no tienen fecha de expiración. El verde es la relación con la naturaleza. Nos simulan el pino y nos recuerda a la longevidad del roble y la constante renovación de la vida vegetal, es un color de calma y de introspección además la serenidad del bosque, sensación que asociamos a la profundidad de esta fecha especial.
Por su parte, el rojo es el representante por excelencia de la navidad en la humanidad, nos transmite la pasión, el amor y nos conecta con el espíritu navideño. El rojo vibrante nos trae a la mente la festividad y a Papa Noel que nos conecta con el niño interno.

Conociendo con exactitud las tendencias de este 2017, Joy Arte y Decoración puede llegar a tu hogar para convertir la magia del diseño y la moda navideña en una realidad decorativa que representará con exactitud lo que deseas para la llegada de la mejor temporada del año.

Colores tradicionales se siguen manteniendo

Descubre la tienda de Navidad más grande de #Venezuela que está dando mucho de qué hablar @joyarteydecoracion, @joyarteydecoracion @joyarteydecoracion , ubicada en la Calle Lóndres de Las Mercedes, edificio Plaza C, al lado del salón Cantón 🎄🎄Somos los primeros primeros fabricantes de bambalinas en #Venezuela 🇻🇪. Además ofrecemos servicios de decoración a domicilio, somos los encargados de realizar las decoraciones que están en las portadas de las principales revistas del país y tambien los árboles de los artistas y las empresas más importantes #JoyArteParaDecorar #Christmas2017 #Christmas #Love #Instagood #Photooftheday #beautiful #cute #Happy #Navidad2017 #Navidad.

Una publicación compartida de Joy • Glamour hecho Navidad (@joyarteydecoracion) el

Rojo y Blanco

El contraste entre el blanco y el color rojo sigue siendo tendencia, su combinación despierta un gran interés cromático gracias al propio contraste que irradia entre lo clásico y el significado de la navidad.

El blanco y el color rojo son, sin duda, colores puros y vibrantes para una decoración en esta navidad. El blanco se asemeja con la pureza y el color rojo despierta la pasión, ambos son colores que se combinan perfectamente entre sí. Decorar añadiendo estos colores al ambiente brinda un toque muy especial.

Síguenos por @800noticias