Tendencias de color 2022 para teñir el cabello - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

La llegada de un nuevo año puede convertirse en la ocasión ideal para renovar tu imagen y proyectar una personalidad diferente. Para ello, el teñirte el cabello ayudará a resaltar ciertos rasgos de tu rostro y tu piel.

Antes de llegar a ese punto es importante que, si estás decidida a renovar tu estilo, seas consciente que esto puede ocasionar resequedad, pérdida de luminosidad o puntas abiertas. Por esta razón es vital seguir una rutina de hair care para que el pelo pueda tener el cuidado y renovación que necesita.

Para ello L’oreal París resalta la importancia darle un shock de nutrición con una mascarilla de tratamiento térmico reconstructor. Esto permitirá hidratar y reparar el cabello al mismo tiempo.

Tendencia de color

Siguiendo estas recomendaciones estarás lista para hacer un cambio de color y para ello Leonora Studio propone cinco tendencias que dominarán el siguiente año.

Platinado: Es necesario tener en cuenta que este color requiere mucho cuidado y dedicación, puesto que la química para dejarlo en la tonalidad perfecta también puede dañar mucho, por lo que es crucial el cuidado y la hidratación.

Cobrizo: El cabello rojo brillante debe dejarse en el pasado para dar paso a teñir el cabello con tonos más cobrizos. Se puede optar por un cobre más rojizo, así conseguirás un look más moderno, sin perder la elegancia.

Rubio miel: El aspecto natural que otorga este color ha provocado que su popularidad se haya incrementado en los últimos años. Este estilo es perfecto para las mujeres que quieren agregar un poco más de calidez a sus mechones, sin alejarse demasiado de su color natural.

Colores pastel: Para aquellas que quieran arriesgarse un poco más sin teñir el cabello en su totalidad, los highlights en tonos pastel agregarán un tono divertido y le sumarán autenticidad a tu imagen.

Caramelo: Esta propuesta es de las más buscadas pues es un color que puede encontrarse en muchas tonalidades comomarrón cremoso con matices rojos. Es ideal para quienes desean algo más natural, pero no demasiado oscuro.

Estastendencias de color para teñir el cabellodominarán la escena durante el 2022 y te harán sentirte renovada.

Con información de RevistaAmiga

Síguenos por @800noticias