Tendencia | Maite Delgado presentado a Amanda Dudamel como la nueva Miss Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La animadora venezolana Maite Delgado presentó a la nueva Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel quien logró alzarse con el título nacional.

La conductora número 1 de nuestro país y querida por todos los venezolanos, Maite anunció el logró de Amanda Dudamel tras coronarse como nueva Miss Venezuela 2021 quien tendrá la ardua tarea de representarnos el próximo año en el Miss Universo.

Para nadie es un secreto que, Delgado es fanática del concurso de belleza más importante del país, y cada año sigue al pendiente de las ganadoras.

“Muy elocuente, muy aplomada, muy bonita, que ha tenido una participación impecable”, asi describió la presentadora a Dudamel.

Cabe destacar que, Maite por muchos años fue la animadora principal del Miss Venezuela, participaciones que le valieron para ser considerada hoy en día como la conductora número 1 de Venezuela.

Recordemos que, el pasado jueves 28 de octubre se coronó, desde los estudios del canal de la colina, Venevisión, Miss Región Andina, Amanda Dudamel como la nueva reina de Venezuela.

Con información de GossipVzla.

Síguenos por @800noticias