Tendencia en redes | «La Reina del Flow 2» llegó a Caracol - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Terminó la espera para los fanáticos de una de las series colombianas más exitosas de los últimos años, “La reina del flow”, ganadora de un Emmy Internacional, regresó a la pantalla de Caracol TV, en su segunda temporada, cargada de venganza, misterio, pasión y “mucho flow”.

En tiempo récord lograron grabar los capítulos que quedaban pendientes cuando fue decretado el confinamiento en Colombia por la pandemia del coronavirus. Cumpliendo todas las medidas de bioseguridad, artistas, técnicos y productores concretaron un proyecto que, ya se avizora, se anotará otro triunfo en la pantalla chica.

La Reina del Flow 2: los protagonistas compartieron FOTOS y VIDEOS del rodaje de la telenovela | Terra Mexico

La serie regresa después de contar la historia de Yeimy Montoya, la joven compositora que pagó una injusta condena en la cárcel tras ser engañada por Charly Flow, quien le robó sus canciones y pagó sus crímenes con cárcel.

Han pasado cuatro años y nuevos personajes se suman a esta historia que logró cautivar al público por su originalidad y contemporaneidad con un género urbano que cada día gana más adeptos.

Para quienes se preguntan cuándo podrán verla en Netflix. Los actores han revelado en sus redes sociales, que la serie será transmitida primero por Caracol TV, productora original del proyecto y posteriormente llegará a la plataforma streaming, como ocurrió con la primera temporada.

Síguenos por @800noticias