Temporalmente | Jamaica anuncia cierre de su embajada en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

El Gobierno de Jamaica ha anunciado que su Embajada en Caracas, Venezuela, se cerrará temporalmente a partir del 1 de abril.

La medida, según el Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior, se debe a los importantes desafíos que se enfrentan desde hace tiempo para operar. “Como hemos declarado públicamente anteriormente, hemos estado monitoreando las circunstancias relacionadas con las operaciones de la Embajada, tanto en el contexto más amplio de nuestra revisión de la representación diplomática, como en las circunstancias particulares de la misión en Caracas.

«El ministerio, junto con su Embajada, han estado experimentando importantes desafíos en las operaciones en el puesto durante algún tiempo, y el cierre temporal ahora es la solución práctica», dijo la ministra Kamina Johnson Smith.

El ministro recordó que durante los últimos dos años, el ministerio ha estado revisando su presencia diplomática residente en el extranjero debido al entorno mundial en constante cambio y al surgimiento de nuevos patrones de comercio. y la inversión, así como la cooperación técnica y económica.

Síguenos por @800noticias