Temporada de Microteatro Venezuela amplía su cartelera teatral con 10 nuevas propuestas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Nota de prensa

La 14ta. Temporada de Microteatro Venezuela le da la bienvenida este jueves 17 de mayo a 10 nuevas propuestas de teatro de ¼ las cuales formaron parte de ediciones anteriores y que se caracterizaron por acaparar la atención del público en general y obtener las mejores críticas del jurado y la prensa en las temporadas que fueron presentadas.

En tal sentido esta décimo cuarta temporada inicia desde este semana a ofrecer 30 propuestas de teatro de 15 minutos de martes a domingos para todos los espectadores que se acerquen a esta fiesta teatral que se exhibe en los espacios del Urban Cuplé en el CCCT.

De tal manera se integran a la cartelera teatral “Métete” en la sala 21 pieza escrita por Mario Sudano y dirigida por Robert Chacón; a la sala 22 llega “Alan” escrita y dirigida por José Gregorio Martínez; la sala 23 estará ocupada por “6 huevos y la torta”, obra escrita y dirigida por Jossué Gil; por su parte en la sala 24 se estará presentando “La Ganadora”, la cual es escrita y dirigida por Yanosky Muñóz; y “Adentro”, monólogo en clave de sátira escrita por José Simón Escalona y dirigida Angélica Escalona se instalará en esta temporada en la sala 25.

Otras alternativas cómicas ocuparán nuevas salas de los espacios del Urban Cuplé, como es el caso de “No me toques la pepita” que llega a la sala 26 y es escrita y dirigida por Jan Thomas Mora Rujano; “Sal del Closet pa´ que goces” llega a la sala 27 bajo la dirección de Rafael Carillo y la autoría de Enrique Salas; en la sala 28 se instala “La Mamá Huevo”, de Mario Sudano quien también dirige la pieza teatral. La sala 29 será ocupada por 2 piezas teatrales: “Alpargata Usá” dirigida por Daniel Jiménez se estará presentando los martes, miércoles y jueves, mientras que los días viernes, sábado y domingo el turno será de “MicroShowMan”, montaje escrito y dirigido por Jonathan Collet; y para finalizar no podía faltar la obra “Pran, Pran, Pran” en la sala 30, la cual fue escrita y dirigida por Dairo Piñeres.

Una vez más Microteatro Venezuela de la mano de sus organizadores, Dairo Piñeres, Malala Dubuc y Robert Chacón está demostrando que ofrece al país la mejor plataforma para exponer el arte y la cultura en Venezuela y que da la oportunidad a directores, actores, dramaturgos, productores y a todas las personas que hacen vida en las tablas, para exhibir su arte y sus propuestas culturales.

La fiesta del Microteatro Venezuela ya es referencia en el mundo por el gran trabajo que edición tras edición se le imprime a su realización. Desde sus inicios se puede observar el crecimiento que ha tenido producto del trabajo constante y del empeño en preservar los espacios culturales que inviten a la reflexión, a la crítica, al humor, al drama, al suspenso, y a cualquier otro género, con el único fin de celebrar el esmero de cada producción y el trabajo que desprende cada pieza.

La 14ta. temporada de Teatro de ¼ Microteatro Venezuela estará en temporada hasta el 3 de Junio con presentaciones de martes a domingos con sus acostumbradas promociones 3X1 y 2X1 y sábados de descuento con entrada a Bs. 140.000,00. Las entradas están a la venta a través de www.solotickets.com y en taquillas del evento. Para mayor información sigue en redes sociales: Twitter e Instagram: @microteatrovzla Facebook: Microteatro Venezuela y la página web www.microteatrovzla.com.

Síguenos por @800noticias