Temporada de lluvias trajo apagones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La llegada de la temporada de lluvias trajo consigo ciertos apagones en parte de los estado Vargas, Miranda y Distrito Capital.

Reportes a través de las redes sociales indican que hubo bajones de luz y corte del suministro de electricidad durante la tarde y parte de la noche de este martes en Tacoa, parte de La Guaira, Catia La Mar, el propio aeropuerto Internacional de Maiquetía, así como San Antonio de Los Altos, Los Ruices, La California, Petare y parte de Los Teques.

El director de Protección Civil Sucre, Gabriel D´Andrea, indicó que los organismos de seguridad se encuentran alertas tanto por las lluvias como por los cortes del servicio eléctrico.

D´Andrea indicó que el llamado a la ciudadanía es que estén pendientes tanto con las lluvias y las fallas de luz y reporten de inmediato a las autoridades cualquier anormalidad.

Se conoció de manera extraoficial que cuadrillas de Corpoelec comenzaron a trabajar en Vargas y se logró el restablecimiento del servicio en por lo menos el aeropuerto y varias zonas.

800Noticias/Félix Azuaje

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias