Televisa bajo el coronavirus, siete actores dieron positivo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Televisa de nueva cuenta se enfrenta al virus, se ha dado a conocer que Consuelo Duvaly Omar Chaparro han dado positivo en vísperas del estreno de ¿Quién es la máscara?.

Televisa ha emitido un comunicado en el que informó que son siete las personas que han dado positivo a las pruebas dentro de la empresa y entre ellos, gente de la producción de ¿Quién es la máscara?, entre los que se encuentran Consuelo Duval y Omar Chaparro.

La producción está alarmada ante estos casos de coronavirus ya que están próximos a estrenarse y temen la enfermedad retrasa las grabaciones.

De momento, Televisa ha decidido cambiar la fecha del comienzo del programa, como medida preventiva ante la pandemia.

Otra de las producciones que han sido afectadas por este motivo es la de “Te acuerdas de mí”, una nueva producción de Carmen Armendariz. Esta telenovela se encuentra protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina y la hija de Andrea Legarreta es parte del elenco. La conductora recientemente dio a conocer que ella y su familia ya han superado el covid-19; e incluso, ya regresó al programa Hoy.

El pasado día 15 de septiembre, la famosa actriz y conductora Consuelo Duval se convirtió en noticia al compartir las imágenes de lo que sucedía durante la toma de muestra para realizar la prueba covid-19.

Síguenos por @800noticias