Telemundo responde a rumores de sobredosis de Rafael Amaya - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencia.- Se ha desatado un fuerte rumor, publicado por la revista TV y Novelas, de que el actor Rafael Amaya había tenido que ser ingresado a causa de una sobre dosis de drogas.

Según la publicación, Rafa fue llevado en la madrugada del 27 de octubre al Hospital Español de la Ciudad de México con taquicardia, inconsciente y en estado grave.. llegó acompañado de un familiar e inmediatamente de urgencia lo trasladaron a una unidad de cuidados intensivo donde, ya sedado, le realizaron varios estudios .

No fue hasta ya entrada la tarde que el actor – dice la publicación – reaccionó al tratamiento, comenzó a tomar alimentos y a caminar acompañado de una enfermera.

El portal de Internet de la revista muestra, en la nota, una fotografía de Rafael Amaya entubado en el hospital, foto que pertenece a una escena de la telenovela “El Señor de los Cielos”; además también muestran lo que parece ser una ficha de hospital con el nombre completo de Amaya – que es José Rafael Amaya Núñez – la nota dice además “terapia intensiva” pero no se ve ni la fecha ni el logo del hospital.

Aunque Amaya no ha reaccionado, ni ha respondido a estos rumores, la Cadena Telemundo sí dijo lo siguiente:

“No hacemos comentarios de rumores sobre la vida personal de nuestros empleados o actores. Después de haber estado fuera la semana pasada, estamos felices de saber que Rafael está bien y se ha tomado unas bien merecidas vacaciones después de 11 meses ininterrumpidos de grabación”.

Y agregaron:

“La producción de la cuarta temporada de El señor de los cielos está casi terminada y sigue adelante tal como estaba prevista originalmente. Esta serie ha sido todo un éxito y en gran parte se lo debemos al trabajo y dedicación de Rafael. Él es un gran profesional y un querido miembro de la familia Telemundo”.

Síguenos por @800noticias