Telegram lanzó actualización novedosa de fácil administración - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Telegram ha decidido entregar nuevo material a sus usuarios: la actualización llega cargada de novedades. Quizá no tantas como en otras ocasiones; sin que ello implique cambios notorios: Telegram estrena un práctico gestor de descargas, mejora el diseño de la interfaz en Android y también el menú de adjuntar.

No es que sea muy común distribuir actualizaciones en fin de semana, pero eso no casa con Telegram: la plataforma de mensajería suele apuntarse los viernes como día predilecto para liberar nuevas versiones. Así, tal y como es costumbre en Telegram, las apps móviles y de escritorio tienen los siguientes días de fiesta para acostumbrarse a las novedades. ¿Quieres saber cuáles te esperan en tu móvil?

La nueva versión de Telegram hace especial énfasis en la descarga de archivos. Dado que solemos acumular una buena cantidad de contenido en nuestros chats, ya sea en el de mensajes guardados como en los privados y grupos, contar con una herramienta con la que monitorizar los datos debería facilitar la administración de todo lo pendiente.

Xatak Android

Síguenos por @800noticias