Telegram añade «reacciones infinitas» - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Una nueva actualización de la plataforma de mensajería instantánea, Telegram, ha sido anunciada para los usuarios de la versión premium de la aplicación y que les ofrece la posibilidad de ampliar sus opciones de emojis para reaccionar a mensajes.

La nueva característica de la aplicación recibe el nombre de “Reacciones infinitas” y consiste en darle a los usuarios la posibilidad de extender la barra de reacciones más allá de los emojis ya establecidos y a los que tienen acceso el resto de personas que usan el servicio regular de la app al pulsar el texto de un mensaje.

Además, según se indica en el comunicado que anuncia la llegada de esta opción a los dispositivos de los usuarios, se añade la posibilidad de reaccionar hasta con tres emojis en lugar de uno como se permite a los usuarios de la versión regular de la aplicación. Esto para poder “facilitar la elección entre miles y miles de emojis”.

Para poder acceder a esta función, solo será necesario pulsar en cualquier mensaje de una conversación individual o grupal y, una vez que aparezca la barra de emojis para reaccionar, deslizar las opciones hacia la derecha. Se podrá ver una flecha hacia abajo que permitirá ingresar a un menú deslizable en el que se podrá encontrar una gran variedad de emojis para reaccionar.

En el caso de grupos de chat, serán los administradores los encargados de configurar la conversación para que puedan usarse los emojis de reacción o no.

Otra de las opciones que fueron añadidas a la nueva actualización de la aplicación de mensajería es la de establecer estados dentro de la aplicación para comunicar qué actividad están realizando los usuarios. A diferencia de otras plataformas, como WhatsApp, estas pueden tener un tiempo de expiración y aparecerán como parte del nombre del contacto.

Sigue leyendo en Infobae.

Síguenos por @800noticias