Teleférico Warairarepano tendrá en Semana Santa actividades recreativas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Desde este sábado hasta el 5 de abril, el Sistema Teleférico Warairarepano, tiene preparada una agenda de actividades culturales, recreativas y gastronómicas para que sus visitantes disfruten de la temporada de Semana Santa.

Grandes y pequeños podrán disfrutar de payasitas, pintacaritas, malabaristas, exhibiciones circenses y presentaciones de grupos musicales en vivo.

También estará disponible la Feria Gastronómica del Mar en los espacios de Colibrí Bar & Lounge, donde se podrá degustar platos como el ceviche, pasta a la marinera, fosforera, pastelitos de atún y coctel de camarones.

Durante la Semana Mayor, además, se estará realizando la cuarta edición del Bazar de Arte y Diseño en el Salón de Convenciones, en el cual se mostrarán las creaciones de más de 60 expositores de todo el país.

En el bazar se apreciarán creaciones en orfebrería, así como trabajos con metal, madera, muñequería, cueros, tejidos, pirograbados y piezas con materiales, reseña un boletín de prensa publicado en el sitio web de Venezolana de Teleféricos (Ventel).

En la temporada de Semana Santa, el Sistema Teleférico Warairarepano abrirá su taquilla desde las 8:00 de la mañana.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias