Teleférico de Caracas recibió a 80 mil turistas de esquema social en 2023 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El presidente de Venezolana de Teleféricos (Ventel), Víctor Cruz, informó en entrevista para Venezolana de Televisión (VTV), que para el año 2023, el Sistema Teleférico Warairarepano recibió a 80 mil turistas de esquema social.

En ese sentido, recalcó que esto se refiere a los visitantes de las comunidades de bajos recursos, colegios, clubes de abuelos, entre otros movimientos sociales. Exhortó a las personas con discapacidad, instituciones públicas y privadas a asistir a este centro turístico los días jueves para ser atendidos de manera gratuita y puedan disfrutar de estos espacios, además del desarrollo del turismo social.

Con respecto a la cabina de visión extrema (cabina VIP 2024), sostuvo que ya cuentan con cuatro de ellas, para vivir una experiencia distinta y poder disfrutar de otra manera las montañas de Caracas. En ese sentido agregó, que estas soportan un peso total de 640 kilos, con el ingreso de seis personas.

“Nosotros vamos a trabajar en función de la innovación y de desarrollar la creatividad junto a la clase unida de nuestros trabajadores, para hacer que el turista se lleve una experiencia diferente y romper los paradigmas en el escenario del turístico del país”, dijo.

Con información de VTV

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias