Teixeira: En Miranda apostamos por la unidad y el voto - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

El presidente de UNT Miranda, Manuel Teixeira, aseguró que el instrumento fundamental para la transformación del país y se garantice el cambio político que esperan los venezolanos es a través de la unidad y el voto.

La afirmación la hizo el dirigente político de la tolda azul durante el acto de presentación de los candidatos a alcaldes y concejales de la Plataforma Untaría, que acompañarán al candidato para la gobernación de Miranda, Carlos Oscariz, quien encabezó el acto celebrado en la Plaza Los Palos Grandes.

Indicó Teixeira que no hay que ver con preocupación las fechas, lo que falta para las elecciones del próximo 21 de noviembre, hay que tomar en cuenta es el tiempo que se tiene construyendo la ruta para un cambio político, que permita la transformación del estado Miranda y de todo el país.

“Este es el inicio del camino formal que hemos transitando a través del tiempo, de quienes creemos que esta es la ruta correcta. Los que hemos luchado por lograr el cambio pacíficamente a través de unas elecciones, porque el instrumento fundamental de transformación del cambio es el voto”.

Destacó el presidente de UNT Miranda que la unidad trasciende a los partidos políticos, no es ir todos en una tarjeta, es la construcción de la unidad con las fuerzas vivas de los estados, municipios, parroquias, los cultores populares, los pescadores, los gremios, las asociaciones de vecinos y los concejos comunales.

“Nosotros, que hoy asumimos el compromiso electoral, tenemos que llegar a cada uno de estos sectores a través de la organización, que trasciende a los partidos políticos. ¿Es una ruta difícil? Es posible, que son apenas 55 días, sí, pero ese camino lo hemos venido construyendo a través del tiempo, estas relaciones no se hacen en 55 días, eso lo hemos cultivado trabajado y ahora vamos a complementar esa lucha”.

Subrayó que la política es el arte de sumar, que los comando tienen que atraer otros partidos político que, aunque no compartan los mismos ideales, tienen la visión de un cambio, de un país diferente, de oportunidades, desarrollo y progreso.

Por último, reiteró que el estado Miranda está de fiesta, porque cada uno de los municipios que lo conforman se ha encaminado en la ruta electoral, del voto como instrumento de cambio. “Vamos unidas todas las fuerzas que hacen vida en esta entidad federal pa´lante, vamos a ganar, vamos a lograr transformar el estado Miranda a través de la lucha política con Carlos Oscariz al frente”.

Con información de NDP

Síguenos por @800noticias