+VIDEO | Tego Calderón en el ojo del huracán por insultar a sus fans - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Tego Calderón, cantante de reguetón y hip hop puertorriqueño, se encuentra en el ojo del huracán por insultar a sus fanaticada en pleno concierto.

Los fans de Calderón pasaron un rato amargo luego de que el artista los dejara anonadados durante una presentación en Houston, estado de Texas, donde desafortunadamente no fue por mostrar su talento en la tarima.

El Abayarde se fue del escenario en el club Vértigo, pero antes dirigió unas palabras poco placenteras a los presentes dejándolos molestos.

Luego de terminar una canción tomó el mismo micrófono para insultar y dejarles claro que no le importa si su audiencia “lo odia o no”. Tego fue abucheado hasta salir del escenario diciendo “Pa’l car…” mientras tomaba un último trago de licor y vertía la botella en el piso.

El infortunado suceso quedó documentado en las redes sociales tras ser compartido por varios de los presentes. Algunas otras imágenes también muestran al reggaetonero discutiendo con su equipo tras bastidores.

Calderón ha sido arrestado por presuntamente manejar bajo la influencia del alcohol y además  recibió una orden de restricción por parte de su exnovia, Katiria Millán.

https://www.instagram.com/p/B37sHqIlxfc/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Síguenos por @800noticias