Tefy Valenzuela le pone más fuego a la demanda contra Eleazar Gómez - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Por supuesto que todo el proceso legal entre Tefy Valenzuela y Eleazar Gómez sigue creciendo. En esta ocasión tiene que ver con más víctimas del actor.

De acuerdo a la demanda que fue interpuesta por la modelo peruana, habría ya varias mujeres que fueron agredidas por Eleazar.

Pero lo que llama la atención, es que una de las mujeres de esta lista es la cantante mexicana Danna Paola. Quien aparentemente fue agredida durante su tiempo con Gómez.

Estefany

Deseo agregar que tres de sus parejas han denunciado públicamente sus amenazas, y las agresiones físicas y verbales de las que han sido víctimas Vanessa López, Elia Ezrre y Danna Paola. Anteriormente ya me había agredido, porque tiene una personalidad bipolar y cambia su temperamento con mucha facilidad”

Asimismo, se ha conocido que dicha relación entre Danna y Eleazar fue bastante tóxica. Razón por la cual la cantante no ha querido dar ninguna declaración al respecto.

Además, Eleazar Gómez podría pasar más tiempo del esperado tras las rejas, pues su audiencia pautada para este 6 de enero de 2021, fue aplazada a causa del COVID-19.

Stephanie Valenzuela la sopa

Esto no es todo, pues el actor tampoco ha podido recibir visitas de sus familiares a causa de la pandemia, por lo que sus abogados piden a las autoridades que lo dejen permanecer en su hogar mientras esperan la sentencia.

Por su parte, Valenzuela asegura que se encuentra tranquila de que Eleazar sea liberado, porque “es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Síguenos por @800noticias