Tecnología | Whatsapp permitirá realizar videollamadas grupales en sus chats - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencias

Sumada a las novedades en su plataforma en este 2018, como la actualización de su función de notas de voz y la posibilidad de visualizar videos de Youtube sin salir de la app, Whatsapp implementará una opción que permita realizar videollamadas grupales en sus chats.

Esta nueva función que haría parte de su estrategia para cumplir su principal objetivo este año, el cual es aumentar el tiempo que permanecen sus usuarios conectados con la aplicación, según reveló el portal WABetaInfo.

Precisó que en la actual versión beta de WhatsApp para Android, existe una línea de código creada para habilitar la función de videollamadas grupales en chats. El portal web asegura que esta opción funcionaría en medio de una videollamada con otro contacto, salvo que el usuario podrá incluir a tres participantes, creando así una conferencia entre cinco personas.

Aparentemente los desarrolladores de WhatsApp habrían establecido un límite de cinco usuarios en las videollamadas grupales, para así no generar un enorme consumo de datos móviles, situación que frecuentemente preocupa a los usuarios de la aplicación.

Síguenos por @800noticias