Teaser para la 6ta temporada de American Horror Story - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Fuente: tierragamer.com

Como todos sabemos, una de las series que llaman más la atención últimamente es American Horror Story. La serie de FX ha triunfado entre los espectadores y ya va por su sexta entrega la cual fue denominada American Horror Story: Hotel y como os contábamos, ya sabemos cuándo se estrenará dicha temporada así que, si no lo leísteis antes, apuntad ahora bien la fecha en el calendario porque puede que sea la única manera de conocer qué ha estado tramando Ryan Murphy durante todo este tiempo: 14 de septiembre. Ahora la serie ya ha lanzado nada más y nada menos que 8 promociones y os traemos la última.

Por si fuera poco, un pequeñeo avance en vídeo ha dado lugar a la creación de uno de los nuevos póster de la nueva temporada de American Horror Story.

En el avance se presenta a una mujer con un vestido de época que sube una escalera mientras sostiene una vela. Una sombra de lo que parece un monstruo la está siguiendo y le acaricia la ropa para luego cogerla por el pelo.

Ahora, unos cuantos datos más: Lady GaGa será de nuevo la protagonista de la serie junto a Angela Bassett, Kathy Bates, Matt Bomer, Sarah Paulson, Evan Peters, Denis O’Hare, Finn Wittrock, Wes Bentley, Cheyenne Jackson y Leslie Jordan, así como posiblemente Cuba Gooding Jr.

En cuanto a la trama, y aunque nada se sabe, se rumorea que podría tener que ver con el misterio de Roanoke, la colonia del Norte de California de 1590, donde 117 personas desaparecieron.

El co-creador de la serie, Ryan Murphy ya dijo hace poco que la sexta temporada eliminaría de raíz “la inocencia de los niños, ese tipo de entrada con los ojos abiertos en algún mundo”. Así nos hace pensar su póster, al igual que los anteriores lo hicieron.

Síguenos por @800noticias