“Te vamos a mandar a matar”: los alarmantes mensajes que recibió Karina - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

En contadas ocasiones, la cantante venezolana Karina se ha metido en polémicas debido a comentarios que suelta en las rede sociales sobre ciertos temas de interés, pero parece que en esta ocasión ha sobrepasado algunos límites de los internautas luego de que hablara de que Bad Bunny fue reconocido como el compositor del año, por la Sociedad Americana de Compositores, manifestando su disgusto ante este nombramiento.

La venezolana señaló, “Mi molestia no es por él, es que esta organización que es tan seria y tan respetada que se ocupa de defender a los compositores reales le den un premio tan prestigioso a un artista como ese”.

Aunque la criolla no dejó de mencionar que las canciones del Conejo Malo no pueden compararse con temas de otros autores como por ejemplo Armando Manzanero, y especificó que las considera una vulgaridad.

Y, según lo comentado por Karina, fueron justo estas palabras las que le trajeron serias consecuencias en las redes sociales puesto que no solo ha recibido un sinfín de críticas y malos comentarios sobre su música, sino que los fanáticos de Bad Bunny incluso la han amenazado de muerte. Así lo reseñó La Voz Arizona.

“Hija de tu rep… madre te vamos a mandar a matar, hija de p… por andar hablando mrd de artistas”, decía el mensaje que recibió  a la cantante.

Con información de El Farandi

Síguenos por @800noticias