+VIDEO | ¿Te hospedarías en un hotel donde puedes desayunar con jirafas? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

Si eres de esas personas que les gusta vivir nuevas aventuras y estar en contacto con la naturaleza, entonces hay un destino turístico que deberías visitar. Se trata del Giraffe Manor, propiedad de The Safari Collection, un exclusivo hotel boutique, ubicado en el suburbio de Langata en Nairobi.

Giraffe Manor - hotel con muchas jirafas

El Giraffe Manor - hotel con jirafas en Nairobi

Considerado uno de los edificios más emblemáticos de Nairobi, Giraffe Manor tiene un atractivo extraordinario, que se remonta a la década de 1930 cuando los visitantes europeos acudieron por primera vez a África Oriental para disfrutar de los safaris.

Giraffe Manor en Nairobi

Con su fachada majestuosa, su interior elegante, sus verdes jardines, sus terrazas soleadas y sus encantadores patios, los huéspedes a menudo comentan que es como entrar en la película Fuera de África: una de sus doce habitaciones lleva el nombre de la autora Karen Blixen.

Giraffe Manor - hotel con jirafas en Nairobi

Giraffe Manor - hotel con jirafas

Sin embargo, lo más fascinante de Giraffe Manor es su rebaño de jirafas residentes de Rothschild que pueden visitar por la mañana y por la noche, a veces metiendo sus cuellos largos en las ventanas con la esperanza de un regalo, antes de retirarse a su santuario forestal.

Síguenos por @800noticias