“Te entrego mi corazón”: el tema de Andrés Cepeda y Fonseca para recaudar fondos contra el COVID-19 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Los cantautores Andrés Cepeda y Fonseca presentaron el lunes “Te entrego mi corazón”, una canción inédita que grabaron en las últimas semanas para invitar a Colombia a unirse para combatir el coronavirus y con la que buscan donaciones para apoyar a una clínica bogotana, ante la emergencia.

Cepeda, ganador de dos Grammy Latino a Mejor Álbum Pop Tradicional en 2013 y a Mejor Álbum Tropical Tradicional en 2019, manifestó en una rueda de prensa virtual que tuvo con Fonseca “una oportunidad muy bonita de poner esta canción y nuestra música al servicio de algo que nos urge a todos”.

La canción, que según Fonseca busca hacerle un homenaje a Colombia, apunta a recaudar fondos para apoyar al personal médico de la Fundación Cardioinfantil y ayudar a conseguir equipos e insumos para atender a la mayor cantidad de pacientes posibles durante la contingencia del covid-19, del que ya hay 1.485 contagiados y 32 fallecidos.

“Ojalá muchas grandes empresas, muchas personas, se sumen a la donación para ayudar a este gran equipo médico de la Cardioinfantil. Lo que sí queremos es tocar esas fibras, que sintamos que hoy somos más grandes que nunca”, añadió Fonseca.

Síguenos por @800noticias