Té de romero para cerrar los poros abiertos y reafirmar la piel - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Para esas imperfecciones en la piel que aparecen producto de los poros abiertos tenemos una solución y se trata de un truco casero para cerrarlos con romero, un ingrediente rico en vitaminas que además de ayudarte a conseguir una piel sana también sirve para proporcionar elasticidad al cutis y reafirmarlo cuando presenta flacidez por los signos de la edad. Prueba este remedio que seguro te sacará del apuro. No te lo pierdas.

La piel sufre de muchos cambios a medida que crecemos: a cierta edad, nuestro cutis comienza a experimentar problemas de grasa en la piel, que derivan en la obstrucción de poros y a la vez, en la aparición de acné recurrente. Por otro lado, a los 25 años, la dermis comienza a producir menor cantidad colágeno y elastina por lo que la piel pierde firmeza y se arruga más fácilmente.

Para que esto no tenga más consecuencias, es importante llevar una rutina de belleza que incluya el uso de ingredientes naturales, como el romero, un poderoso alimento que ayuda a que los signos de la edad se noten menos y luzcas como de 20 a los 40.

¿Qué hace el romero en la piel?

El romero posee varias propiedades, entre ellas antioxidantes, antisépticas, depurativas, antiespasmódicas, antibióticas, antimicrobianas y digestivas. Todo estoy ayuda a:

  • Reafirmar el cutis y evita la aparición de arrugas.
  • Tratar el acné y los granitos, desinflamándolos y reduciendo el enrojecimiento.
  • Limpiar la piel y cerrar los poros para evitar espinillas.
  • Desaparecer manchas en la cara.

Remedio casero con romero para reafirmar la piel y cerrar los poros de la cara

Lo que necesitas para preparar este truco casero es:

  1. 2 cucharadas de romero fresco.
  2. Una pizca de cúrcuma.
  3. 4 cucharadas de gelatina .
  4. Media taza de agua.

Elaboración y modo de uso:

Paso #1

Calienta el agua con las 2 cucharadas de romero. Antes de que hierva, apaga

Paso #2

Inmediatamente después, agrega la pizca de cúrcuma y cubre el recipiente con una tapa.

Paso #3

Después de 3 minutos, añade la gelatina y mezcla, hasta que este alimento se deshaga lo mejor posible.

Paso #4

Coloca la mascarilla sobre tu cara. Funciona mejor si añades una toalla húmeda (tibia) para que abra los poros más rápidamente.

Después de 15 minutos, lava tu cara, dando suaves masajes de adentro hacia afuera. Usa esta truco casero al menos 2 veces a la semana, siempre por las noches. Con el romero, cerrarás los poros abiertos y tu piel lucirá firme sin gastar una fortuna. ¡Pruébalo y nos cuentas cómo te va! No olvides hacer una prueba de alergia.

Con información de PanoramaWeb.

Síguenos por @800noticias