¿Te atreves? | Se lanzó sobre un tiburón ballena y dio un paseo en alta mar - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

En redes sociales se viralizó el video de un hombre lanzándose a alta mar para “montar” un tiburón ballena. El sujeto llevaba solo un pantaloncillo deportivo, cuando se subió sobre el lomo del enorme pez y tomó sus aletas como si se tratara de las crines de un caballo.

El video fue tomado en las cercanías de la ciudad portuaria de Yanbu, Arabia Saudita, mientras el sujeto compartía un día de sol en el Mar Rojo. El hombre fue identificado por el diario Daily Mail como Zaki Al-sabahy.

Según medios locales, esta es una práctica habitual en la zona debido a la docilidad de estos animales. De hecho, en el video se ve cuando Zaki trata de “montar” primero a otro tiburón ballena que nada alrededor del yate. Pero finalmente aprovecha que otro se acerca a la embarcación para lanzarse sobre él.

Las imágenes fueron captadas por dos acompañantes de Al-sabahy, quienes no dudaron en compartir en las redes sociales la “proeza” de su amigo. El medio inglés detalló que en el video uno de los testigos le gritó: “Cuidado, puede tragarte”.

Meganoticias 

Síguenos por @800noticias