«Te amo hijo», el conmovedor mensaje a Juan Requesens de parte de su padre a propósito de su cumpleaños Nº 30 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, cumple este sábado 30 años de edad pero también, 222 días encarcelado en la sede del Sebin en El Helicoide por supuestamente estar vinculado en el presunto atentado a Nicolás Maduro.

«Hijo hoy cumples 30 años.Tu próximo lo celebraremos en libertad. Feliz cumpleaños así como suena porque no nos quitaran la sonrisa ni bajaremos la cara ni la mirada. Pronto hijo pronto. Te amo hijo, no solo eres mi orgullo, es un honor tenerte. ¡Dios te bendiga!», expresó Guillermo Requesens, padre del preso político.

Su hermana, Rafaela Requesens, no se escapó en expresarles sus sentimientos «Quisiera abrazarte y celebrar en la casa (como siempre), pero nos tocó pasar por esto por el amor que le tienes a Venezuela», expresó la también presidente de la Facultad de Centro Universitario de la Universidad Central de Venezuela.

Este domingo se convocó a una carrera 30K para conmemorar este día de cumpleaños del parlamentario.

 


Ver esta publicación en Instagram

Cumpleaños feliz?. — Hoy cumples 30, que viejo. Quisiera abrazarte y celebrar en la casa (como siempre), pero nos tocó pasar por esto por el amor que le tienes a Venezuela. — A pesar de todo y que me llena de tristeza y lágrimas, sonrío porque estás más fuerte que nunca, porque aunque eres tú quien se encuentra en una celda nos transmite buenas energías cuando tenemos la oportunidad de verte. — Yo, y muchos seguimos de pie, para que pronto nos acompañes, yo sé que el próximo si lo celebraremos en libertad, democracia y sonriendo por lo que logramos. — Chuchi, que todas estas cosas sean para contar el día de mañana y con orgullo gritemos “NO NOS RENDIMOS”. — Feliz cumple hermano @juanrequesens hoy, mañana y siempre serás mi orgullo. Te amo. Sigo celebrando tu vida y el haber tenido la dicha de tenerte como mi hermano, mi amigo, mi todo. #RequesensCumpleañosSecuestrado #YoMeNiegoARendirme

Una publicación compartida por Rafaela Requesens (@rrequesens) el

Síguenos por @800noticias