TCL Series 30 refuerza su presencia en gama media y de entrada - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Hace algunos meses la marca china presentaba dos modelos destinados al mercado americano. Ahora llega con una nueva propuesta formada por 5 modelos que refuerzan el catálogo de la marca en la gama media y de entrada.

Uno de los grandes valores de la marca es ofrecer móviles con una excelente relación calidad precio. Y con esta nueva hornada de modelos se afianza en uno de los rangos más competitivos.

Los nuevos modelos reciben la referencia de TCL 30 5G, TCL 30+, TCL 30 y TCL 30 SE apostando por buenas prestaciones fotográfica para su categoría y una buena autonomía.

La nueva familia de TCL de la serie 3 apuesta por la conectividad y la creatividad con pantallas de gran formato y facilidad para compartir contenidos en redes sociales sin tener que invertir una gran cantidad de dinero.

Los TCL 30 5G, TCL 30+ y TCL 30 montan pantallas AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+, mientras que los hermanos menores, los TCL 30 SE y 30 E ofrecen un tamaño más compacto con 6,52 pulgadas.

Esta tecnología permite obtener imágenes con colores vivos y realistas gracias a la tecnología NXTVISION desarrollada por TCL. El apartado multimedia se completa integrando una pareja de altavoces estéreo para obtener una experiencia más inmersiva en juegos y películas.

Con información de Computer Hoy.

Síguenos por @800noticias