Taylor Swift reveló que su álbum “Red” fue inspirado en una ruptura amorosa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La cantante y compositora de 30 años de edad, Taylor Swift, habló sobre su música en una nueva entrevista con Rolling Stone y Apple Music donde expresó: “Miro hacia atrás en este Red como mi verdadero álbum de ruptura, todos los demás álbumes tienen parpadeos de cosas diferentes. Pero este fue un álbum que escribí específicamente sobre pura, absoluta, hasta la médula, angustia”.

Red (canción) | Taylor Swift Wiki | Fandom

Sin embargo la artista no reveló exactamente para quién eran sus temas y cuáles de las canciones del álbum estaban dedicadas, no obstante los fanáticos parecen pensar que todo se trata acerca del actor y productor de cine estadounidense, Jake Gyllenhaal. Por este motivo, luego de la confesión los fanáticos de la cantante comenzaron a inundar las publicaciones del Instagram de Jake con numerosas dudas sobre lo expuesto por la artista.

Cabe destacar que, el actor Jake Gyllenhaal tuvo un breve romance con Taylor Swift durante el otoño de 2010 pero terminaron debido que el actor tenía miedo al compromiso y le rompió el corazón a Swift, surgiendo sus temas «Nunca volveremos a estar juntos», «Demasiado bien» y «La última vez» , traducidos al español.

Por último, hay que recordar que actualmente Taylor se encuentra saliendo con el actor y modelo británico Joe Alwyn.

Jake Gyllenhaal recibe comentarios de los fans de Taylor Swift
Taylor Swift y Jake Gyllenhaal ponen fin a su relación
Síguenos por @800noticias