Taylor Swift rescata una tienda de discos de Nashville cerrada por el COVID-19 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Taylor Swift

800noticias

La propagación del coronavirus en Estados Unidos ha obligado al cierre de miles de negocios, que ahora esperan con inquietud el desarrollo de los acontecimientos. Pero uno de ellos va a tener un inesperado apoyo: el de la superestrella del pop Taylor Swift.

La cantante de Pensilvania ha salido al rescate de Grimey’s New & Preloved Music, una veterana tienda de discos de Nashville, la ciudad que la vio crecer como artista. Ante el parón de actividad, Taylor se ha puesto en contacto con sus dueños y ha hecho una generosa donación con la que podrán pagar los salarios y los seguros médicos de toda la plantilla al menos durante tres meses.

«Nos quedamos bastante sorprendidos cuando su publicista nos contactó para ofrecernos ayuda mientras durara la pandemia», han dicho los propietarios de la tienda en un comunicado. «No teníamos ni idea de que Taylor supiera que existimos, pero al parecer se está implicando muy seriamente en proteger pequeñas tiendas de Nashville como la nuestra. Lo que nos ha ofrecido es directamente pagar el sueldo de todo el personal de la tienda, además de un seguro de salud. Algo que es un alivio para nosotros porque hemos tenido que pedir un crédito para pagar el alquiler y a los proveedores. Esto nos da una oportunidad de poder volver a abrir cuando todo termine», asegura.

El encargado de Grimey’s, Doyle Davis, reconoce que esta mano salvadora ha sido una sorpresa de lo más inesperada: «De verdad que es surrealista y todo un detalle que Taylor Swift nos ayude de manera tan generosa y significativa. Pase lo que pase en el futuro, estamos muy agradecidos y ya solo podemos pensar en volver cuanto antes a la tienda para continuar compartiendo buena música con nuestra comunidad gracias a esta donación».

Esta no ha sido la única donación que ha hecho Swift estos días. Hace una semana, una de sus fans habló en Twitter sobre las dificultades que está pasando por la pandemia y la pérdida de su empleo. «Como si no estuviera ya suficientemente estresada… las facturas no dejan de amontonarse y no tengo dinero», decía la chica en su cuenta, sin imaginar que su mensaje llegaría hasta su admirada artista, y mucho menos que le respondería. «Vi tu publicación y me encantaría regalarte 3.000 dólares para ayudar con el estrés de lo que está sucediendo en este momento», le dijo Swift. Al cabo de unas horas, la seguidora, llamada Samantha, anunciaba en la misma red social que había recibido una transferencia de la cantante, mostrando el comprobante de la operación, en el que podía leerse: «Te quiero amiga, te mando un abrazo. Taylor».

ABC.es

Síguenos por @800noticias