Taylor Swift, Harry Styles y Cardi B cantarán en los Grammy 2021 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Los cantantes Harry Styles, Taylor Swift, BTS, Cardi B y Billie Eilish actuarán en la noche del próximo 14 de marzo en la 63 entrega de los Premios Grammy 2021, informó AP en su portal web.

La Academia de la Grabación anunció que Bad Bunny, Post Malone, Megan Thee Stallion y Dua Lipa también subirán al escenario en el evento del 14 de marzo. El programa se transmitirá en vivo desde el Staples Center de Los Ángeles por CBS, Paramount+ y TNT.

Originalmente, se suponía que los Grammy se llevarían a cabo el 31 de enero, pero se retrasaron debido a la pandemia de coronavirus.

La academia dijo en un comunicado que “los artistas se unirán, aunque estén separados, para tocar música los unos para los otros como comunidad y celebrar la música que nos une a todos”.

Más artistas

El comediante y escritor Trevor Noah presenta el programa por primera vez. Otros artistas incluyen a Chris Martin de Coldplay, John Mayer, Doja Cat, Maren Morris, DaBaby, HAIM, Lil Baby, Brandi Carlile, Roddy Ricch, Brittany Howard, Miranda Lambert, Mickey Guyton y Black Pumas.

Beyoncé es la principal nominada con nueve, seguida de Swift, Lipa y Ricch, quienes obtuvieron seis nominaciones cada una.

La 63ª ceremonia anual de los premios Grammy, reconocerá las mejores grabaciones, composiciones y artistas del año de elegibilidad, desde el 1 de septiembre de 2019 hasta el 31 de agosto de 2020.

Síguenos por @800noticias