Tarre Briceño: La gente regresará cuando Maduro se vaya - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias

El representante de Juan Guaidó en la OEA, Gustavo Tarre Briceño, insiste en que no es posible hacer elecciones en Venezuela con Nicolas Maduro «usurpando» la presidencia.

«Tenemos una experiencia larga de fraudes y de trampa y el primer requisito como bien lo ha dicho Juan Guaidó es que cese la usurpación, luego vendrá un gobierno de transición que va a organizar las elecciones y va a empezar a reordenar al país y unas elecciones libres en las que pueda participar todo el mundo y el pueblo venezolano escogerá cuál será su destino, esa fue la primera propuesta que se aprobó», señaló Tarre Briceño.

Señaló que la segunda propuesta que lograron tener al apoyo durante la Asamblea general de la OEA fue referente a la crisis migratoria. «Más de 4 millones de venezolanos se ha ido del país movido por la desesperanza, por la falta de luz, de agua y el descalabro del sistema de salud y muchos se van caminando a Chile y Perú porque huyen de un país que no les ofrece ninguna perspectiva de desarrollo personal. Esa crisis migratoria tiene que ser atendida».

Síguenos por @800noticias