Fiscal amenazó a periodista que lo vinculó con Saab - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Tarek William Saab, funcionario de la administración de Nicolás Maduro amenazó a la periodista del medio colombiano Semana Vicky Dávila, luego de que esta publicara que el chavista es familia del testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab.

Dávila, periodista del medio colombiano Semana, manifestó que la máxima autoridad del MP es familia del recién extraditado a EEUU. «¡Tiemblan!: estos son los secretos de Álex Saab. Además, hay un llamativo vínculo. El padre de Saab, Amir Saab Rada, sería primo de Nasser Saab, padre de Tareck Wlliam Saab, actual fiscal de Venezuela», posteó en su cuenta Twitter.

Horas después, Tarek William Saab rechazó los señalamientos y aseguró que su padre no tiene parientes en Colombia. «Temblaras tú, cuando formalicemos una demanda por difamación al mentir sobre un vínculo familiar que no existe: mi padre lamentablemente fallecido hace 18 años se llama Nemer Saab… propagar noticias falsas es delito».

Como se recordará Álex Saab fue extraditado el sábado pasado a EEUU, luego de pasar más de año y medio detenido en Cabo Verde, cuando fue capturado mientras su avión hacía escala para repostar en el Aeropuerto Internacional Amilcar Cabral de la isla caboverdiana de Sal.

Saab, de 49 años y nacido en la ciudad colombiana de Barranquilla pero de origen libanés, está acusado en EEUU de 7 cargos de lavado y uno más de conspiración para blanquear desde 2019.

 

Con información de Alberto News. 

Síguenos por @800noticias