Tarek William Saab a Iris Varela: “Yo no polemizo con ningún parlamentario” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

“No le voy a responder, no voy a entrar en polémica con la vicepresidenta de la Asamblea Nacional, creo que estoy en mi derecho de responder de esa forma”, fueron las palabras del fiscal del chavismo Tarek William Saab sobre Iris Varela, quien hace unos días cuestionó su labor al considerar negativamente que hasta los momentos no se ha detenido al opositor Juan Guaidó.

En una entrevista para Últimas Noticias publicada el 8 de febrero, Saab le señaló a Iris Varela que él no polemiza con ningún parlamentario. “Yo no polemizo con ningún parlamentario. Esa es mi respuesta. Punto”, ratificó agregando que cuando el fiscal general actúa, informa al país y lo hace por la vía oficiosa a través de un comunicado, por escrito o mediante una rueda de prensa.

Saab consideró sobre Guaidó que es un “personaje que se diluye en la nada”. “Esto (la detención) ocurrirá en el momento en que coincida el tiempo político, el tiempo histórico y el tiempo de la justicia”, aseveró.

La exministra de Asuntos Penitenciarios, perteneciente a la tolda roja, amenazó con meter preso a Guaidó durante una entrevista con el periodista Vladimir Villegas.

“Me gustaría que el magistrado Maikel Moreno y el fiscal general de la República le dijeran al país el motivo por el cual a un sujeto que está cometiendo delitos en flagrancia no se le detiene”, fue la critica de Varela.

 

Síguenos por @800noticias