Tarek Saab anunció la detención de dos trabajadores de Pdvsa Agrícola - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

El Fiscal General chavista Tareck William Saab anunció este jueves 22 de abril que fueron detenidos dos trabajadores de Pdvsa Agrícola y otras 3 personas por el robo de turbinas convertidoras de calor, almacenadas en Puerto Cabello, Carabobo.

Reveló en la rueda de prensa, que las cinco personas fueron presentadas en tribunales hace un mes, exactamente entre el 22 y 23 de marzo. «La investigación determinó que el ciudadano Manuel Hernández de la empresa Main, compañía anónima, consiguió una guía de movilización forzada emitida por los funcionarios de Pdvsa Agrícola José Gutiérrez y Johana González, a fin de retirar las dos turbinas convertidoras de calor resguardadas en la empresa TVE».

Saab agregó que luego estos equipos tendrían que ser llevados a una empresa en el estado Cojedes denominada Cadca, filial de Pdvsa, «pero fueron desviados a la empresa Fercos y asociados en Carabobo donde los autores de este delito procedieron a cortar una de ella para convertirla en chatarra para luego comercializarla».

Síguenos por @800noticias