Tareck El Aissami: Venezuela funciona perfectamente sin la Asamblea Nacional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Globovisión

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, aseguró que Venezuela funciona «en perfectas condiciones sin un Poder que fue asaltado (…) No hace falta una Asamblea (Nacional) así, el país funciona en perfecta condiciones». 

Asimismo, Tareck El Aissami, señaló que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, está «obsesionado» con la gestión del Gobierno venezolano. Agregó que «los planes de Almagro en la OEA van contra el gobierno y contra la población».

El Vicepresidente Ejecutivo expresó que la economía venezolana está «pariendo» un nuevo modelo diversificado. Sin embargo dijo que la economía venezolana sigue siendo golpeada por la caída de los precios del crudo.

Durante una entrevista que se le realizó en Venezolana de Televisión, Tareck El Aissami, aseguró que el año 2017 va a ser «exitoso para la economía venezolana, para el despegue de un nuevo modelo productivo y diversificado».

El funcionario señaló que el actual precio del barril del petróleo «no es justo». Aunque «permite un margen de maniobra para inyectar las divisas que el país necesita», argumentó. 

Por último, comentó que las recientes sanciones y acusaciones por presunto narcotráfico por parte del Departamento del Tesoro, de los Estados Unidos, hacia el vicepresidente de la República, El Aissami, informó que hay un bufete de abogados «defendiéndonos (…) Estamos ejerciendo nuestro derecho a la defensa» y  reafirmó que no tiene bienes en los Estados Unidos ni cuentas en el extranjero.

«Los elementos presentados carecen de validez y legalidad, esto es una campaña de una oficina administrativa de EEUU que levanta calumnias, no hay un solo elemento probatorio», dijo El Aissami.

Síguenos por @800noticias